"Naleb' firma convenio con Parlacen"

Share

El 24 de octubre del 2013 se firmo un convenio marco de cooperación institucional entre el Parlamento Centroamericano -Parlacen- y el Organismo para la Planificación del Desarrollo - Naleb'-.

Con la presencia de representantes del Parlacen y del Organismo Naleb', e invitados especiales, se llevo a cabo la firma del convenio marco de cooperación institucional que pretende crear, consolidar y desarrollar espacios, programas y proyectos tendientes a institucionalizar la investigación sobre la dimensión multicultural de la integración centroamericana con espacial énfasis en la realidad social, cultural y política de los derechos de los pueblos indígenas y afrodescendientes.

La Directora Ejecutiva de Naleb', Irma Citalan, manifestó que la firma de este convenio puede ayudar a fortalecer a la ahora permanente Comisión de Pueblos Indígenas y Afrodescendientes del Parlacen, creada en el 2011. Además agradeció a las personas que contribuyeron a la firma del convenio, la Diputada Mirelys Uceta y el Asesor de la Comisión, el señor Ricardo Changala.

Buscanos en Facebook