"16 años creciendo juntos"

Share

 16 años de crecer juntosCuando de tiempo se habla, este por sí solo no hace la experiencia, el saber requiere de sacrificios, compromisos generados a partir de la decisión de aprender. Confucio proclamaba “No hay error en admitir que tú solo no puedes mejorar tu condición en el mundo; para crecer, necesitas aliados con los que crecer junto”, y así hemos estado, aprendiendo a crecer juntos.

Nuestra visión de una Guatemala con un Estado plural no es una utopía, es nuestro horizonte por el cual debemos seguir creciendo. Debemos hacer crecer esos espacios de vital importancia en esta difícil tarea de empoderarnos de nuestra diversidad, como sociedad y de aceptarnos como tal.

Cada idea, cada aprendizaje, cada paso en esa dirección, nos va aportando elementos para consolidar las bases sobre nuestra diversidad étnica, con nuestros matices culturales, políticos, ideológicos, de género y religiosos, para el Estado deseado. Las acciones dicen más que las palabras, y la identificación con las mismas aún más.

Para todos nuestros amigos y amigas con quienes hemos estado creciendo durante estos 16 años: no hay palabras para expresar el agradecimiento a sus enseñanzas y compañía incondicional, de ustedes son nuestros logros, gracias por crecer juntos.

Un abrazo fraternal.

Organismo Naleb’

 

 

Buscanos en Facebook